División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo de la Gobernanza
Al contestar refiérase
al oficio Nº 11344
2 de agosto, 2023
DFOE-GOB-0346
Licenciado
Orlando Aguirre Gómez
Presidente
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA, PODER JUDICIAL
CORREO: oaguirre@poder-judicial.go.cr
presidencia@poder-judicial.go.cr
Estimado señor:
Asunto: Remisión del informe n.° DFOE-GOB-IF-00009-2021, sobre la Auditoría de
carácter especial sobre la implementación de las Normas Internacionales
de Contabilidad para el Sector Público en el Poder Judicial, modificado
posterior a la resolución del Despacho Contralor N° R-DC-00070-2023
Se remite el Informe N° DFOE-GOB-IF-00009-2021, ajustado por el Área de
Fiscalización para el Desarrollo de la Gobernanza de la División de Fiscalización Operativa y
Evaluativa, en el cual se consignaron los resultados de la auditoría de carácter especial sobre
la implementación de las Normas Internacionales de Contabilidad para el Sector Público en el
Poder Judicial. Lo anterior, en razón de que mediante Resolución del Despacho Contralor N°
R-DC-00070-2023 de las 13 horas, 30 minutos del 7 de agosto de 2023, se estableció modificar
los párrafos relacionados con el registro contable del Fideicomiso Corte Suprema de Justicia
(Fondo de Emergencias).
Así las cosas, se ajusta el primer párrafo de la condición 2.49, manteniéndose el resto del texto
y de manera integral la condición 2.50 del informe para que se lea de la siguiente manera:
“2.49. Sin embargo, el contrato de dicho fideicomiso contiene elementos que sugieren la
existencia de control por parte del Poder Judicial, de acuerdo con lo definido en la NICSP 6 -
Estados Financieros Consolidados y Separados, como “la potestad de dirigir las políticas
financieras y de operación de una entidad para beneficiarse de sus actividades”. (NICSP
6.GI3)…” y “2.50. Sobre el particular, de acuerdo con la NICSP 6, los citados elementos del
contrato se deben analizar para determinar la ex ...
Fecha publicación: 28/08/2023
Fecha emisión: 25/08/2023
Institución: CORTE SUPREMA DE JUSTICIA PODER JUDICIAL
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de la Gobernanza
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Emitir resolución de recursos
1. Generar resolución de recursos
Encargado Ana Karen Quesada
Fecha/hora gestión 16/08/2023 14:20 Fecha/hora resolución 16/08/2023 14:27
* Procesos asociados Número documento 8072023000000976
* Tipo de resolución
Número de
procedimiento 2023LY-000001-0020920401 Nombre Institución MUNICIPALIDAD DE SAN MATEO
Descripción del
procedimiento
Contratación de suministro de motoniveladora, vagoneta, compactadora y semirremolque para mantenimiento de los
diferentes caminos del cantón
2. Listado de recursos
Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado
8002023000000885 21/07/2023 16:45 DANIEL CRUZPORRAS
M.T.S.
MULTISERVICIOS
DE COSTA RICA
SOCIEDAD
ANONIMA
3. *Validaciones de control
Tipo de procedimiento
En tiempo
Prórroga de apertura de ofertas
Legitimación
Quién firma el recurso
Firma digital
Cartel objetado
Temas previstos
4. *Resultando
I. Que mediante auto No. 805202300000889 del veinticinco de julio de dos mil veintitrés esta División otorgó audiencia especial a la
Administración licitante.
II. Que la presente resolución se emite dentro del plazo de ley, y en su trámite se han observado las prescripciones legales y reglamentarias
correspondientes.
5. *Considerando
5.1 - Recurso 8002023000000885 - M.T.S. MULTISERVICIOS DE COSTA RICA SOCIEDAD ANONIMA
Sistema de evaluación – Factor de evaluación - Argumento de las partes
En cuanto a los alegatos de las partes se remite a los escritos que constan en este expediente electrónico.
Sistema de evaluación – Factor de evaluación - Argumentación de la CGR
Recursos
Fondo
Rechazo de plano Por el fondo
Rechazado de plano
javascript:js_userInfo('G2200042154153')
javascript:js_userInfo('C3101677860002')
javascript:js_moveSupplierDetail('3101677860')
I. SOBRE EL FONDO. 1) Sobre el sistema de evaluación, factor experiencia en comercialización: Criterio de División. Señala el
recurrente que a pesar de lo ordenado por el órgano Co ...
Fecha publicación: 20/08/2023
Fecha emisión: 16/08/2023
Institución: MUNICIPALIDAD DE SAN MATEO
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Emitir resolución de recursos
1. Generar resolución de recursos
Encargado Ana Karen Quesada
Fecha/hora gestión 27/06/2023 08:57 Fecha/hora resolución 27/06/2023 10:39
* Procesos asociados Número documento 8072023000000745
* Tipo de resolución
Número de
procedimiento 2023LY-000001-0020920401 Nombre Institución MUNICIPALIDAD DE SAN MATEO
Descripción del
procedimiento
Contratación de suministro de motoniveladora, vagoneta, compactadora y semirremolque para mantenimiento de los
diferentes caminos del cantón
2. Listado de recursos
Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado
8002023000000545 06/06/2023 17:18 DANIEL CRUZPORRAS
M.T.S.
MULTISERVICIOS
DE COSTA RICA
SOCIEDAD
ANONIMA
8002023000000544 06/06/2023 17:04 DANIEL CRUZPORRAS
M.T.S.
MULTISERVICIOS
DE COSTA RICA
SOCIEDAD
ANONIMA
3. *Validaciones de control
Tipo de procedimiento
En tiempo
Prórroga de apertura de ofertas
Legitimación
Quién firma el recurso
Firma digital
Cartel objetado
Temas previstos
4. *Resultando
I. Que el diecinueve de junio de dos mil veintitrés, la empresa MTS Multiservicios de Costa Rica S.A., presentó ante la Contraloría General de la
República mediante el Sistema Integrado de Compras Públicas (SICOP), recurso de objeción en contra del cartel de la Licitación Mayor N°
2023LY-000001-0020920401, promovida por la Municipalidad de San Mateo, para la “Contratación de suministro de motoniveladora, vagoneta,
compactadora y semirremolque para mantenimiento de los diferentes caminos del cantón”.
II. Que mediante auto No. 8052023000000593, de las once horas con dieciséis minutos del ocho de junio de dos mil veintitrés, esta División
otorgó audiencia especial a la Administración licitante para que se pronunciara sobre los recursos de objeción referidos en el resultando anterior.
III. Que la presente resolución se emite dentro del plazo de ley, y en su trámite se han observado las prescripciones legales y reglamentarias
correspondientes. ...
Fecha publicación: 29/06/2023
Fecha emisión: 27/06/2023
Institución: MUNICIPALIDAD DE SAN MATEO
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
21/6/23, 14:34 Emitir resolución de recursos
https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultAppealDetailView.jsp?resultSeqno=2806&cartelNo=20220803222&cartelSeq=00&cartelVersion=… 1/2
Emitir resolución de recursos
1. Generar resolución de recursos
Encargado Marco Loáiciga
Fecha/hora gestión 21/06/2023 08:34 Fecha/hora resolución 21/06/2023 10:03
* Procesos asociados Número documento 8072023000000727
* Tipo de resolución
Número de
procedimiento 2022LN-000010-0001300001 Nombre Institución Corte Suprema de Justicia-Poder Judicial
Descripción del
procedimiento Compra de toner para equipos Lexmark, bajo la modalidad de entrega según demanda
2. Listado de recursos
Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado
8122023000000386 14/06/2023 19:19
KERRY KRIS
VENEGAS
CORDOBA
MAXIPRINT
SOCIEDAD
ANONIMA
Resultado del acto
final
3. *Validaciones de control
Tipo de procedimiento
En tiempo
Prórroga de apertura de ofertas
Legitimación
Quién firma el recurso
Firma digital
Cartel objetado
Temas previstos
4. *Resultando
I. Que la presente resolución se emite dentro del plazo de ley, y en su trámite se han observado las prescripciones legales y reglamentarias
correspondientes.
5. *Considerando
5.1 - Hechos probados
I. HECHOS PROBADOS. Para emitir la presente resolución, a partir de la información que consta en el expediente digital del concurso tramitado
a través del Sistema Integrado de Compras Públicas (SICOP), a cuya documentación se tiene acceso ingresando a la dirección electrónica
http://www.sicop.go.cr/index.jsp pestaña expediente electrónico, digitando el número de procedimiento, e ingresando a la descripción del
procedimiento de referencia, se tienen por demostrados los siguientes hechos de interés: 1) Que el Poder Judicial promovió la Licitación Pública
2022LN-000010-0001300001 para la “Compra de toner para equipos Lexmark, bajo la modalidad de entrega según demanda” (ver punto 2.
Información de Cartel ...
Fecha publicación: 25/06/2023
Fecha emisión: 22/06/2023
Institución: CORTE SUPREMA DE JUSTICIA PODER JUDICIAL
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
BO
RR
AD
OR
INFORME DE AUDITORÍA SOBRE LA
IMPLEMENTACIÓN DE UN MODELO DE GESTIÓN
PARA RESULTADOS EN EL PODER JUDICIAL
09 de junio de 2023
Informe N° DFOE-GOB-IAD-00001-2023
Contraloría General de la República
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo de la Gobernanza
Auditoría de Carácter Especial - Compromiso de informe directo
CONTENIDO
Resumen Ejecutivo 3
1. INTRODUCCIÓN 6
ORIGEN DE LA AUDITORÍA 6
OBJETIVO GENERAL 6
ALCANCE 7
CRITERIOS DE AUDITORÍA 7
METODOLOGÍA APLICADA 7
ASPECTOS POSITIVOS QUE FAVORECIERON LA EJECUCIÓN DE LA AUDITORÍA 8
GENERALIDADES ACERCA DEL OBJETO AUDITADO 8
COMUNICACIÓN PRELIMINAR DE LOS RESULTADOS DE LA AUDITORÍA 9
SIGLAS Y ABREVIATURAS 10
2. RESULTADOS 11
ANÁLISIS DEL CUMPLIMIENTO RAZONABLE DE LA NORMATIVA Y BUENAS PRÁCTICAS DEL
ENFOQUE DE GESTIÓN PARA RESULTADOS POR PARTE DEL PODER JUDICIAL 11
Las prácticas definidas e implementadas por el Poder Judicial contribuyen
razonablemente a que el accionar institucional se oriente bajo un enfoque de gestión
para resultados de conformidad con el marco regulatorio y sanas prácticas aplicables 11
Planificación para Resultados 11
Presupuesto para Resultados 15
Gestión Financiera y Adquisiciones 18
Gestión de Programas y proyectos 21
Seguimiento y Evaluación 23
3. CONCLUSIÓN 27
IMÁGENES
Imagen 1 Pilares del Modelo de Gestión para Resultados 9
Imagen 2 Modelo de Gestión Estratégica para la implementación 15
FIGURAS
Figura 1 Proceso de Evaluación Poder Judicial 28
- 2 -
Resumen Ejecutivo
¿QUÉ EXAMINAMOS?
La auditoría tuvo como objetivo determinar si la gestión que lleva a cabo por el Poder Judicial,
para el cumplimiento de sus fines, se realiza bajo el enfoque de gestión para resultados de
conformidad con el marco regulatorio y sanas prácticas aplicables. Para ello, se examinaron las
acciones desarrolladas por el Poder Judicial conforme al enfoque para resultados desde los
siguientes aspectos: Planificación para resu ...
Fecha publicación: 14/06/2023
Fecha emisión: 09/06/2023
Institución: CORTE SUPREMA DE JUSTICIA PODER JUDICIAL
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de la Gobernanza
Tipo documental: INFORMES DE AUDITORIA
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo de la Gobernanza
Al contestar refiérase
al oficio Nº 7246
09 de junio, 2023
DFOE-GOB-0233
Magistrado
Orlando Aguirre Gómez
Presidente
CORTE SUPREMA DEL PODER JUDICIAL
CORREO: despacho_pre@poder-judicial.go.cr
rmata@Poder-Judicial.go.cr
Estimado señor:
Asunto: Remisión del informe nro. DFOE-GOB-IAD-00001-2023, denominado Informe
de Auditoría de carácter especial sobre la implementación de un modelo de
gestión para resultados en el Poder Judicial.
Se remite el informe nro. DFOE-GOB-IAD-00001-2023, preparado por esta División de
Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de la auditoría de
carácter especial efectuada en el Poder Judicial sobre la implementación de un modelo de
gestión para resultados.
De conformidad con lo establecido por los artículos 343, 346 y 347 de la Ley General de
la Administración Pública, contra el presente informe caben los recursos ordinarios de
revocatoria y apelación, que deberán ser interpuestos dentro del tercer día a partir de la fecha
de recibo de esta comunicación, correspondiéndole a esta Área de Fiscalización la resolución
de la revocatoria y al Despacho Contralor, la apelación.
De presentarse conjuntamente los recursos de revocatoria y apelación, esta Área de
Fiscalización en caso de rechazo del recurso de revocatoria, remitirá el recurso de apelación al
Despacho Contralor para su resolución.
Atentamente,
Falon Stephany Arias Calero
GERENTE DE ÁREA
Contraloría General de la República
DHS/MPF/ghj
Ci: Archivo
G: 2022000340-1
Exp: CGR-INAU-2022000401
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, C: contraloria.general@cgrcr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
mailto:despacho_pre@poder-judicial.go.cr
mailto:rmata@Poder-Judicial.go.cr
http://www.cgr.go.cr/
2023-06-09T08:29:22-0600
?
?
] ...
Fecha publicación: 14/06/2023
Fecha emisión: 09/06/2023
Institución: CORTE SUPREMA DE JUSTICIA PODER JUDICIAL
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de la Gobernanza
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo de la Gobernanza
Al contestar refiérase
al oficio Nº 7256
09 de junio, 2023
DFOE-GOB-0235
Señor
Roberth García González
Auditor Interno
PODER JUDICIAL
CORREO rgarciag@poder-judicial.go.cr
auditoria@poder-judicial.go.cr
Estimado señor:
Asunto: Remisión del informe nro. DFOE-GOB-IAD-00001-2023, denominado
Informe de Auditoría de carácter especial sobre la implementación de un
modelo de gestión para resultados en el Poder Judicial.
Para su conocimiento, se remite copia del informe nro.
DFOE-GOB-IAD-00001-2023, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y
Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de la auditoría de carácter especial
efectuada en en el Poder Judicial sobre la implementación de un modelo de gestión para
resultados.
Atentamente,
Falon Stephany Arias Calero
GERENTE DE ÁREA
Contraloría General de la República
DHS/MPF/ghj
Ci: Archivo
G: 2022000340-1
Exp: CGR-INAU-2022000401
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, C: contraloria.general@cgrcr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
mailto:rgarciag@poder-judicial.go.cr
mailto:auditoria@poder-judicial.go.cr
http://www.cgr.go.cr/
2023-06-09T08:30:07-0600
?
?
] ...
Fecha publicación: 14/06/2023
Fecha emisión: 09/06/2023
Institución: CORTE SUPREMA DE JUSTICIA PODER JUDICIAL
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de la Gobernanza
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
19/5/23, 14:46 Emitir resolución de recursos
https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultDetailView.jsp?resultSeqno=2616&cartelNo=20230400608&cartelSeq=00&cartelVersion=14042… 1/17
Emitir resolución de recursos
1. Generar resolución de recursos
Encargado Ana Karen Quesada
Fecha/hora gestión 19/05/2023 10:21 Fecha/hora resolución 19/05/2023 14:00
* Procesos asociados Número documento 8072023000000591
* Tipo de resolución
Número de
procedimiento 2023LY-000001-0020920401 Nombre Institución MUNICIPALIDAD DE SAN MATEO
Descripción del
procedimiento
Contratación de suministro de motoniveladora, vagoneta, compactadora y semirremolque para mantenimiento de los
diferentes caminos del cantón
2. Listado de recursos
Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado
8002023000000330 26/04/2023 18:20
EDGARDO
ALBERTO
WAGNER ZAMORA
MAQUINARIA Y
TRACTORES
LIMITADA
8002023000000329 26/04/2023 17:43
MARTHA
CAROLINA GOMEZ
RODRIGUEZ
EUROBUS
SOCIEDAD
ANONIMA
8002023000000325 26/04/2023 17:07 DANIEL CRUZPORRAS
M.T.S.
MULTISERVICIOS
DE COSTA RICA
SOCIEDAD
ANONIMA
8002023000000322 26/04/2023 12:26
CONSUELO
MARLENE
COLMAN GOMEZ
EUROMATERIALES
EQUIPO Y
MAQUINARIA
SOCIEDAD
ANONIMA
8002023000000320 26/04/2023 08:46
ALAN DAVID
MELTZER
FERENCZ
ADITEC J.C.B.
SOCIEDAD
ANONIMA
3. *Validaciones de control
Tipo de procedimiento
En tiempo
Prórroga de apertura de ofertas
Legitimación
Quién firma el recurso
Firma digital
Cartel objetado
Temas previstos
4. *Resultando
I. Que el veintiséis de abril de dos mil veintitrés, las empresas Aditec J.C.B. S.A., Euromateriales Equipo y Maquinaria S.A., MTS Multiservicios
de Costa Rica S..A., Eurobus S.A., y Maquinaria y Tractores Limitada, presentaron ante la Contraloría General de la República mediante el
Sistema Integrado de Compras Públicas (SICOP), recursos de objeción en contra del cartel de la Licitación Mayor N° 2023LY-000001-
0020920401, promovida por la Municipalidad de San Mateo ...
Fecha publicación: 23/05/2023
Fecha emisión: 19/05/2023
Institución: MUNICIPALIDAD DE SAN MATEO
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
4/5/23, 20:05 Emitir resolución de recursos
https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultAppealDetailView.jsp?resultSeqno=2548&cartelNo=20221001831&cartelSeq=00&cartelVersion=… 1/4
Emitir resolución de recursos
1. Generar resolución de recursos
Encargado Marco Loáiciga
Fecha/hora gestión 04/05/2023 13:40 Fecha/hora resolución 04/05/2023 19:19
* Procesos asociados Número documento 8072023000000542
* Tipo de resolución
Número de
procedimiento 2022LN-000007-0001300001 Nombre Institución Corte Suprema de Justicia-Poder Judicial
Descripción del
procedimiento Servicio de fotocopiado y escaneo en los Tribunales de Justicia de Pococí
2. Listado de recursos
Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado
8122023000000250 20/04/2023 21:33 CARLOS MANUELABARCA LOPEZ
CARLOS MANUEL
ABARCA LOPEZ
Resultado del acto
final
3. *Validaciones de control
Tipo de procedimiento
En tiempo
Prórroga de apertura de ofertas
Legitimación
Quién firma el recurso
Firma digital
Cartel objetado
Temas previstos
4. *Resultando
I. Que la presente resolución se emite dentro del plazo de ley, y en su trámite se han observado las prescripciones legales y reglamentarias
correspondientes
5. *Considerando
5.1 - Hechos probados
Para emitir la presente resolución, a partir de la información que consta en el expediente digital tramitado a través del Sistema Integrado de
Compras Públicas SICOP, a cuya documentación se tiene acceso ingresando a la dirección electrónica http://www.sicop.go.cr/index.jsp, pestaña
expediente electrónico, digitando el número de procedimiento, e ingresando a la descripción del procedimiento de referencia, se tienen por
demostrados los siguientes hechos de interés: 1) Que según consta en el oficio N° 2999-2023 del 11 de abril de 2023, el Consejo Superior del
Poder Judicial mediante sesión N° 28-2023 celebrada el 11 de abril del 2023 adjudicó la Licitación Pública 2022LN-000007-0001300001
denominada “Servicio de f ...
Fecha publicación: 08/05/2023
Fecha emisión: 08/05/2023
Institución: CORTE SUPREMA DE JUSTICIA PODER JUDICIAL
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
4/5/23, 10:58 Emitir resolución de recursos
https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultDetailView.jsp?resultSeqno=2540&cartelNo=20230400608&cartelSeq=00&cartelVersion=140420… 1/2
Emitir resolución de recursos
1. Generar resolución de recursos
Encargado Adriana Artavia
Fecha/hora gestión 03/05/2023 11:14 Fecha/hora resolución 03/05/2023 11:45
* Procesos asociados Número documento 8072023000000534
* Tipo de resolución
Número de
procedimiento 2023LY-000001-0020920401 Nombre Institución MUNICIPALIDAD DE SAN MATEO
Descripción del
procedimiento
Contratación de suministro de motoniveladora, vagoneta, compactadora y semirremolque para mantenimiento de los
diferentes caminos del cantón
2. Listado de recursos
Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado
8002023000000318 26/04/2023 07:33
EDGARDO
ALBERTO
WAGNER ZAMORA
MAQUINARIA Y
TRACTORES
LIMITADA
3. *Validaciones de control
Tipo de procedimiento
En tiempo
Prórroga de apertura de ofertas
Legitimación
Quién firma el recurso
Firma digital
Cartel objetado
Temas previstos
4. *Resultando
I. Que el veintiséis de abril de dos mil veintitrés, la empresa Maquinaria y Tractores Limitada., presenta ante la Contraloría General de la
República mediante el Sistema Integrado de Compras Públicas (SICOP), respectivo recurso de objeción en contra del cartel de la Licitación
Mayor N° 2023LY-000001-0020920401, promovida por la MUNICIPALIDAD DE SAN MATEO, para “Contratación de suministro de
motoniveladora, vagoneta, compactadora y semirremolque para mantenimiento de los diferentes caminos del cantón”.
II. Que el objetante en relación al recurso presentado, mediante el Sistema Integrado de Compras Públicas (SICOP), en la misma fecha de
presentación, en la casilla de estado indica “Desistido”.
III. Que la presente resolución se emite dentro del plazo de ley, y en su trámite se han observado las prescripciones legales y reglamentarias
correspondientes.
5. *Considerando
5 ...
Fecha publicación: 05/05/2023
Fecha emisión: 03/05/2023
Institución: MUNICIPALIDAD DE SAN MATEO
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL